Empresa

  • Interamericana Trujillo
  • Kia
  • Mitsubishi
  • Peugeot
  • Chery
  • MG
  • Fuso
  • VW Camiones
  • FAW
  • Dongfeng

Interamericana Trujillo

Misión

Servir a nuestros clientes y hacerlos parte de nuestra familia empresarial; a través de nuestras operaciones de venta y post venta, las cuales nos permiten que nuestros clientes tengan una experiencia agradable al comprar su vehículo, dándonos confiabilidad, autonomía para nuestra empresa, siendo la mejor opción de su elección

Visión

Ser la mejor empresa del ramo automotriz con personas que basan su vida en principios y valores, avanzando paso a paso sobre una base firme dedicada al trabajo y una visión clara y aprecio hacia el cliente.

¿Quienes Somos?

Nuestro objetivo, en Interamericana Trujillo, es que su compra sea una experiencia gratificante y placentera buscando la satisfacción de nuestros clientes con el Objetivo que sean parte de nuestra Familia, ofreciendo:

  • Venta de vehículos livianos (automóviles, camionetas, furgones, SUVs).
  • Venta y atención de flotas.
  • Venta de camiones (livianos, de reparto, medianos, pesados, especializados).
  • Ventas de repuestos originales.
  • Servicio de Postventa especializado.
  • Taller de Planchado y Pintura.

Kia

70 años de progreso e innovación. Nuestra filosofía de gestión es construir un nuevo futuro y hacer realidad los sueños de la humanidad al pensar creativamente y abordar los desafíos de frente.

Una filosofía de gestión comercial describe el motivo de ser de una empresa y, a su vez, sirve como guía fundamental que da forma a la mentalidad y el comportamiento de los empleados. Las siguientes tres frases clave resumen la filosofía de gestión de Kia: responsabilidad total, lograr los potenciales y ejercer humanidad. Estos valores clave se resumen en un solo mantra: Construir un nuevo futuro y hacer realidad los sueños de la humanidad al pensar creativamente y abordar los desafíos de frente.

Kia le mostrará el poder de sorprender con experiencias dinámicas y emocionantes que van más allá de sus expectativas.

Mejor marca mundial

En 2014, Kia alcanzó el puesto 74 en el ranking de Interbrand de las 100 “Mejores marcas mundiales”, con un valor de marca estimado de USD 54 mil millones. Nuestra posición en el ranking viene mejorando desde 2012, en el cual debutamos en el puesto 87, seguido de un ascenso al puesto 84 en 2013. Nuestros clientes en todo el mundo han sido la fuerza impulsora de nuestro ascenso en los rankings de marcas mundiales.

Los valores centrales comprenden el código de conducta para los empleados y la organización en conjunto. También representan la cultura corporativa por la que luchamos y la promesa que nos hacemos a nosotros mismos y a los accionistas. Nos convertimos en uno al compartir los mismos valores y al aplicarlos consistentemente en nuestros procesos de toma de decisiones. En Kia Motors abordaremos los desafíos de frente mediante la cooperación mutua y el respeto, y al mismo tiempo cumpliremos nuestra promesa y adoptaremos el talento y la diversidad para construir una cultura corporativa distintiva.

Mitsubishi

Misión

Ser reconocidos como una organización líder por su excelencia en el servicio en todas las actividades que realiza en el mercado automotriz peruano.

Visión

MC Autos del Perú es una organización que genera un alto valor de marca para los vehículos que comercializa y brinda a sus clientes estatus y/o eficiencia, así como un servicio post-venta donde predomina la confiabilidad y la oportunidad dentro de un marco técnico ético, que contribuyan al desarrollo de la sociedad empleados y accionistas.

MITSUBISHI MOTORS: TRES PRINCIPIOS

Mitsubishi Motors ha heredado el espíritu de los Tres Principios (Sankoryo) del Grupo Mitsubishi: Shoki Hoko, Shoji Komei y Ritsugyo Boeki. En abril de 2018, elaboramos nuestra Visión y Misión que establece el propósito de la existencia de la compañía y proporciona una hoja de ruta más clara para su futura dirección. Esta Visión y Misión indican pautas para todas nuestras actividades corporativas.

Las empresas de Mitsubishi comparten un fuerte sentido de responsabilidad corporativa. Ese sentido data del origen de la antigua organización Mitsubishi hace más de 140 años. La expresión más lúcida y más conocida de los principios de Mitsubishi es un credo articulado por el cuarto presidente de la organización Mitsubishi, Koyata Iwasaki, en la década de 1930. Incluso después de más de 80 años, el espíritu y los valores de este "Sankoryo" siguen vivos y actuales hoy.

"Shoki Hoko" = Responsabilidad Corporativa para con la Sociedad.

Esfuércese por enriquecer la sociedad, tanto material como espiritualmente, mientras contribuye a la preservación del medio ambiente global.

"Shoji Komei" = Integridad y Equidad

Mantener los principios de transparencia y apertura, realizando negocios con integridad y equidad.

"Ritsugyo Boeki" = Entendimiento global a través del negocio

Expandir el negocio, basado en una perspectiva global que lo abarque todo.

El lema global, Drive your Ambition funciona como el centro o núcleo de la marca Mitsubishi Motors. A partir de octubre de 2017, se ha mostrado en asociación con la marca corporativa de Mitsubishi Motors en publicidad y comunicaciones promocionales.

Peugeot

Peugeot, fundado en 1810, tiene un rico pasado industrial que se extiende sobre múltiples gamas de productos. En nuestra página web puedes descubrir 20 de los momentos definitorios de nuestra historia.

Con sus grandes invenciones y sus innumerables éxitos, Peugeot ha escrito una gran parte de las más bellas páginas de la historia del automóvil. La aventura Peugeot continúa con los nuevos desafíos del siglo XXI.

PEUGEOT DESIGN LAB

Es el lugar donde el diseño explora nuevos horizontes para lograr piezas únicas e innovadoras. El Peugeot Design Lab pone al servicio de otras marcas su experiencia en el mundo del automóvil.

Peugeot Design Lab es un estudio de diseño de marca global. La fuerza de una marca no solo se mide por sus productos; Todo lo que un cliente ve juega un papel determinante en la percepción de la imagen de las marcas. Peugeot Design Lab se especializa en el desarrollo de experiencias globales de marca y producto.

Con más de 200 años de experiencia e innovación industrial, podemos desarrollar experiencias y productos de marca únicos para nuestros clientes a través de nuestra estrategia de diseño de marca global.

Cada paso del viaje del cliente debe desarrollarse y diseñarse en torno a una estrategia de marca sólida para crear una experiencia global.

Una marca consiste no solo en sus productos sino también en una experiencia de marca consistente. Ofrecemos soluciones multidisciplinares a través de un equipo de especialistas que desarrollarán soluciones adaptadas a los requisitos particulares de cada cliente.

Además, todos nuestros clientes tienen acceso a la experiencia y los recursos automotrices globales de la marca Peugeot, basados principalmente en París, Shanghai, Sao Paulo y San Francisco.

Chery

Chery es la marca de autos de origen chino de mayor venta en el Perú. Lleva 7 años en el mercado peruano, vendiendo cerca de 10 mil vehículos.

Es una de las empresas más grandes de producción de vehículos en China presente en 80 países, tiene certificados de calidad, ISO 9000, ISO16000 y cumple todos los parámetros internacionales.

POR QUÉ ELEGIR CHERY?

  • Más de 40,000 repuestos en Stock.
  • Presencia en más de 80 países.
  • 15 talleres a nivel nacional.
  • 3 años de garantía.

MG

Hoy en día, MG es más que un símbolo octogonal es nuevamente, una fuerza motorizada que viene para quedarse. Esta muy querida marca fue re-lanzada con el respaldo financiero de una de las más grandes fábricas de autos en el mundo, lo que nos permite ingresar y mantenernos en el mercado global. Nos gustaria presentarte una nueva gama de modelos que han sido diseñados en Longbridge, Inglaterra, nuestra fábrica de 69 acres. Con un fuerte respaldo económico y un futuro brillante, MG está listo para escribir el capítulo más increíble en lo que ya se conoce como una historia llena de vida.

Nuestro trabajo en MG es tomar esta increíble marca, llena de historia y legado y darle un futuro prometedor.

Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio mientras vamos encontrando nuevas maneras de innovar y llevar tanto la marca, como los autos a nuevos mercados y clientes; siempre basándonos en los principios de MG desde su fundación en 1924.

Desde el inicio, MG ha ofrecido a sus clientes algo distinto. Poniéndole enfásis a las cualidades británicas ofrecemos vehículos con la perfecta combinación entre estilo y deportividad. De esta manera logramos que el conductor y sus acompañantes disfruten el máximo y obtengan una experiencia diferenciada al conocer la marca.

Hemos estado uniendo la diversión al manejo desde hace 90 años y nuestros últimos productos confirman que no hemos perdido la habilidad de producir vehículos que tengan un performance tan bueno como el precio.

Fuso

La marca FUSO es reconocida por su calidad asegurada, eficiencia en consumo, diseño sólido y funcional y servicios comprometidos. FUSO es la marca japonesa líder en muchos mercados, conocida por su historia en innovaciones tecnológicas y la alta satisfacción del cliente basada en el costo total más bajo de propiedad.

Calidad Asegurada

En todas nuestras áreas, la calidad es el conductor para la mejora. Los productos FUSO ofrecen fiabilidad y máxima durabilidad, lo que genera mayor tiempo de actividad en operación. Para asegurar que nuestros productos mantengan estos beneficios, son fabricados con altos estándares internacionales de calidad. La experiencia alrededor del mundo de nuestra área Investigación y desarrollo se intercambia con el objetivo de asegurar que nuestros clientes se están beneficiando de los diseños y materiales más avanzados.

Consumo Eficiente

Los productos de FUSO son conocidos por la mejor ventaja de costos durante la vida del vehículo, su punto de referencia es la eficiencia del consumo de combustible. Tenemos en cuenta no sólo el precio de compra, sino también la disponibilidad de operación, la facilidad de reparación, los ciclos de mantenimiento y el ahorro de combustible. El Canter Eco Hybrid, por ejemplo, es el más eficiente de los vehículos de combustible del mundo en su clase. Nuestras plantas son tan eficiente y ecológica como nuestros productos. Ya hemos introducido un sistema solar en la planta de Kawasaki y se utiliza activamente para generar electricidad. Al mismo tiempo, monitoreamos constantemente nuestro uso de energía. La innovación ecológica es también un objetivo central en la logística,donde FUSO está demostrando liderazgo ambiental para reducir las emisiones de CO2.

Diseño Solido

Tenemos pasión por diseñar vehículos que brinden comodidad y sean fáciles de conducir. FUSO siempre ha proporcionado a sus clientes lo último en tecnología para mejorar su usabilidad. Somos pioneros, con la primera transmisión de cambio neumático, la transmisión de embrague DUONIC®dual-choque-reductor y la pantalla de información múltiple. El Fuso Canter fue el primer vehículo en contar con una palanca de cambios en el panel de instrumentos porque los conductores tenían que salir de la cabina por ambos lados en algunas aplicaciones. Nuestros camiones medianos cuentan con dos configuraciones de los faros para satisfacer las diversas necesidades según la aplicación Creemos que un buen diseño combina la utilidad y la estética, y es por eso que ofrecemos un sin número de formas de personalizar los vehículos.

Servicio Comprometido

Atender a nuestros clientes de manera responsable y oportuna es un sello que nos distingue. Con la red de distribución y servicios técnicos, los clientes de FUSO podrán estar seguros de que sus vehículos están siendo atendidos con altos estándares de calidad. El concepto de servicio WE PROMISE garantiza un servicio de alta calidad para los clientes, no solo con el fin de mantener los vehículos en operación, sino también para minimizar su tiempo de inactividad. El negocio de Post Venta entonces es el cuidar del socio de negocio del cliente. Constantemente entrenamos a nuestro personal de servicio a través de la Academia FUSO para asegurar que los vehículos de nuestros clientes obtengan el mejor servicio.

VW Camiones

Nuestro país tiene una geografía tan variada que requiere de vehículos que puedan operar tanto en la costa como en la sierra o selva. Vehículos capaces de superar pendientes pronunciadas, malas carreteras, altas y bajas temperaturas, etc.

En ese sentido la potencia, torque del motor y la configuración de los demás componentes del vehículo deben ser pos apropiados para cada aplicación.

Los camiones Volkswagen ofrecen variadas alternativas de configuración que le permiten al cliente tener un camión preparado para lograr su máximo desempeño en todo el territorio peruano.

Visite a nuestra tienda Interamericana Trujillo donde encontrará el soporte adecuado y toda la información de nuestros camiones.

Servicio

VW Camiones pone a disposición de sus clientes su Taller Autorizado, con técnicos debidamente capacitados por fábrica y con equipamientos de última tecnología. En Interamericana Trujillo se exige la utilización de herramientas y equipamiento homologado por el fabricante, siguiendo un riguroso cumplimiento del perfil operativo.

Nuestro taller autorizado utiliza repuestos originales y brindan garantía por los trabajos realizados.

Piense siempre en el número de paradas indeseadas y en el riesgo de accidentes que esto puede ocasionarle. Repuestos originales Volkswagen no solo es marca, es calidad seguridad y garantía.

FAW

El 13 de julio de 1956, bajo la dirección del Comité Central de China se completó la construcción de la primera fábrica de producción de automóviles en China. Conocida en ese momento como First Automotive Works (FAW) y ahora como First Automotive Group Corporation un extenso fabricante de autos y camiones con sede en Changchun. Así, China se lanzó con firmeza como un país fabricante de autos en esta nueva era del automóvil.

Después de cincuenta años de desarrollo y refinamiento, grandes cambios han tenido lugar dentro de FAW. En contraste con los primeros días de producción de un modelo único de camiones medianos, FAW ahora produce una variedad de modelos de camiones livianos, medianos y pesados para todo tipo de trabajos. A finales de la década de 1950, FAW respondió rápidamente a la demanda del mercado y comenzó la producción de automóviles y autobuses. Prontamente FAW se convirtió en el principal productor de autobuses y autos de lujo en China. En comparación con los primeros días, el volumen de producción total ha aumentado de 30.000 unidades a una cifra anual sobre el millón de unidades de marcas propias. Bajo un desarrollo evolutivo de infraestructura corporativa propia, de una empresa estatal-tradicional a una empresa viable y diversificada como grupo,FAW Group ha logrado la combinación correcta estas últimas décadas. FAW está sólidamente posicionado para convertirse en un jugador global en la industria automotriz.

FAW, Fabricante de automóviles de China fundado en 1953, que se encuentra entre los cinco grandes grupos automovilísticos de China.

En Interamericana Trujillo S.A. concesionario autorizado de FAW contamos con una amplia tienda ubicada en la ciudad de Trujillo. Nuestra oferta abarca vehículos para uso comercial (Minivanes y camioncitos de hasta 1 TON) y también para el segmento de vehículos de pasajeros (SUV´s compacta y mediana).

Dongfeng

A partir del 2007 aparece como la primer marca entre los "Cinco Grandes" fabricantes de automóviles chinos.
Dongfeng (que significa "viento del este") fue fundada por el Presidente Mao Zedong en 1968. Buena parte de su producción de automóviles no corresponde a modelos de diseño propio, sino de marcas de otros países que forman joint ventures para poder ser permitidas en el mercado chino.
Dongfeng tiene varios acuerdos de fabricación de automóviles en China.
Dongfeng es el mayor fabricante de vehículos comerciales en China y el tercer fabricante de camiones del mundo.
Es el camión más premiado en las categorías ahorro de combustible y calidad.
Además de su propia marca, fabrica los vehículos Honda, Peugeot, Nissan, Kia, Citroen y otros.
Vendió 925.000 camiones el año 2009.
Está presente en 87 países del mundo.
Produce camiones desde 1 ton hasta 45 ton. de peso bruto vehicular.
Mantiene una política de fábrica con bajos precios de repuestos para fidelizar a sus clientes.

Premios y Distinciones

DongFeng es la historia de un campeón. Ha obtenido las máximas distinciones que reserva la industria: Satisfacción; calidad de producto y 8 premios a la economía de combustible. Nunca, una marca china obtuvo un reconocimiento mundial tan consistente.

  • 2003, "La mejor marca de satisfacción, calidad y buena voluntad de los usuarios de China en la carga del mercado de camiones".
  • 2003-2005, Dong Feng es elegido, por tres años consecutivos, entre los "China's Top Ten Enterprises of Famous Products and Perfect After-sales Service", All-China (Asociación de Industria y Comercio).
  • 2003-2005, Dong Feng es elegido, por tres años consecutivos, entre los "China's Top Ten Enterprises of Famous Products and Perfect After-sales Service", All-China (Asociación de Industria y Comercio).
  • 2004, “Premio Vehículo Comercial”, entre los 12 mejores vehículos de China, China Motor Journal.
  • 2005, Medalla de Oro "Miembro del servicio para China Calidad 3-15 Quejas y protección de derechos".
  • Noviembre 2005, “La marca de mayor crecimiento de la industria” foro cumbre “2005 China's Independent Innovation-Brand”, Economic Daily.
  • Noviembre 2005, “2005 World's Famous Brands” otorgado por múltiples organizaciones internacionales.
  • Junio 2006, "Champion of Power" en el "First China Media Motor Game" con más de 100 modelos en competencia.
  • Agosto de 2006, "Mejor marca de satisfacción del usuario en el mercado de camiones de China" y "Mejor marca de satisfacción del servicio del usuario en la industria automotriz de China".
  • Octubre 2006, 8 premios en la categoría Economía de Combustible, "First China International Truck Fuel-saving Competition".
  • Noviembre de 2006, "Premio Nacional Anual de Camiones Pesados" en el "2006 Auto Oscar".
  • Diciembre 2006, Premio a la Innovación y Premio a la Integración de la Innovación.
  • Diciembre de 2006, el "Top Ten de servicios postventa de China ofrece productos famosos y de alta calidad", ganado por primera vez el 2003.
  • Septiembre 2007, “La Marca más famosa en China” otorgado por “People's Republic of China”.
  • Diciembre 2007, “Líder en satisfacción de usuarios” y “Lider en transporte de containers”, encuesta de satisfacción entre usuarios.
  • Interamericana Trujillo concesionario autorizado de Dongfeng, te invita a conocer más en su tienda en la ciudad de Trujillo.
Cotizar Aquí